España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
2 de enero de 2012
Uno de los grandes descubrimientos del 2012 en series. Homeland es una historia sobre espionaje que no solamente consigue que quieras ver el siguiente episodio en cuanto termina el que estás viendo, además analiza el problema del terrorismo islámico desde un punto de vista no convencional.
Huyendo de comodidades y verdades preconcebidas, en Homeland no hay ni buenos ni malos en realidad, cada personaje tiene su zona más o menos gris. Pese a su origen norteamericano, encierra una crítica bastante feroz a ciertas prácticas de la política de ese país en lo que se refiere a la guerra contra el terrorismo. La historia es realmente mucho más compleja de lo que podría parecer en un principio. Mucho.
Ya era un fan de Damian Lewis, que me gusta en todos los papeles que le he visto hasta ahora, y me gusta muchísimo Claire Danes. También creo que está especialmente brillante Mandy Patinkin, al que vale la pena escuchar en versión original y que desde luego brilla mucho más de lo que lo hacía en Mentes Criminales.
Solo un pero. Creo que a veces el éxito no es tan bueno. Esta es una serie que debería haber tenido una sola temporada. Alargar la segunda no le hará ningún favor en cuanto a calidad.
kykezgz