España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Acción. Bélico Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El ... [+]
10 de diciembre de 2011
Es una auténtica lástima que Tom Cruise tenga que actuar en películas que no son Misión Imposible. Es más, creo que en bien del cine, debería hacer dos nuevas películas de la saga cada año y olvidarse de salir como protagonista en ningún otro filme. Algún secundario corto quizá.
Porque esta película, que podría haber sido una mezcla perfecta de entretenimiento, acción e historia, se ve empeñada muy seriamente por un Tom Cruise que solamente tiene un registro. Un protagonista que vuelve el papel principal tan irreal y falso, tan falto de credibilidad que termina destruyendo la película.
He escuchado en algún sitio que en principio no iba a ser él el protagonista, que había un actor alemán destinado para ese papel, pero que finalmente le pudieron las ganas de figurar. De hacer algo distinto.
Una lástima.
El día que tomó esa decisión más le valdría haber decidido ponerse a escribir Misión Imposible 10.
La película habría ganado muchísimo.
kykezgz