España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
21 de enero de 2017
Película muy convencional y sobria. Correcta, brillante, agradable de ver, pero moderada en cuanto a emoción y permanencia en nuestra mente.

Cine épico pero muy comercial, quizás demasiado, hecha con el freno de mano puesto, sin alarmar consciencias; sin recrearse con imágenes incómodas que alteren la virtual taquilla.

Un film que te entretiene pero que no te hace soñar, ni apenas te inquieta, aunque muy válida como entretiempo cinematográfico correcto. Una epopeya demasiado formal.

En definitiva, cetáceo de cartón piedra. Alentadora a priori, algo decepcionante a posteriori.
nico