España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2014
Todos los años (eternamente) nos encontramos con la cinta denuncia social políticamente correcta y efectiva de cara a la academia de premios. Pero este año ha ido un paso por delante. Bueno mas bien dos. Un paso lo dia McConaughey y otro lo dio Leto.

En el caso del primero ha sido un paso impulsado por la efervescente fuerza de una obra maestra para la posteridad, que pienso le ha influiudo en toda su carrera posterior. No me refiero a esta cinta, si no a TRUE DETECTIVE. Serie imprescindible, imperdible.

En el caso de Leto, su paso alante es gracias a un personaje al que se amolda cual guante de latex a una mano de cirujano. Una personalidad como la suya ha encontrado un personaje extravagante en el instante adecuado. Dicho y hecho. Oscar a la buchaca.

Por lo demás la cinta es entretenida, correcta, y poco más.
nico