Voto de Sentencia:
Terror Un hombre cree que un trastero lleno de trastos misteriosos pondrá fin a sus problemas de deudas. Pero pronto se ve envuelto en una situación mortal y desesperada. Episodio de "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro".
2 de septiembre de 2023
Impresionante, visualmente portentosa, sublime... son los adjetivos que me vienen a la cabeza. Tim Blake enorme, con la dualidad de su registro entre cómico y dramático.

Mantiene la tensión desde el primer momento, si bien es cierto que en los minutos finales revelado el secreto pierde fuelle. Un final flojo que podría haber sido la clave, pero se ha quedado en un intento. Reminiscencias del mundo Lovecraft, los viejunos lo agradecemos.

Una producción de lujo que deja una marca bien alta. Toda la antología tiene una armonización visual muy normalizada, con un tono ya un tanto manido "Dark Mood" que le viene perfecta a la serie.

Series de las que ya no se hacen, difícil de ver por su calidad. A veces pienso cómo se hubiera visto de haberse grabado en los años 80.
Sentencia