Voto de Sentencia:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
20 de agosto de 2023
A medio camino entre IA y "El muñeco diabólico" tenemos una película de terror bastante cumplidora. Una IA que pierde el control y ser vuelve diabólica.

La trama es sencilla, pero no necesita más. Mucha morralla pseudocientífica prescindible, pero que ayuda a alargar el metraje de forma artificial. La niña pese a su corta edad tiene una interpretación de primer nivel, Allison Williams no tanto, parece que la interpreta sin gracia.

La película tiene una vertiente moral, algo que ahora se estira mucho en la industria, pero es llevadera. A veces en éste tipo de películas no sabemos muy bien quien es el malo, incluso si hay alguno bueno.

No pasará a la historia como una buena película, quizá de culto en unos años. En otros tiempos sería una película decente, pero en nuestros tiempos éstas cosas ya no impresionan.
Sentencia