Voto de thecinemaworldofb:
12 de abril de 2007
Y es que la mayoría de críticas que he leído la califican como una obra maestra. Pues bien, yo no le encuentro la maestría por ningún lado. Me atrevería a decir que me ha aburrido durante la mayor parte de los pasajes y estaba deseando con demasiadas ganas que salieran los títulos de crédito. Las actuaciones de los personajes tampoco me parecen tan sublimes, yo las encuentro bastante regulares y he visto a Frances Mcdormand muchísimo mejor en otros papeles y además no encuentro a su personaje difícil de intepretar ya que no dispone de carga dramática ni emocional. Y para el final dejo el doblaje que me ponía nerviosa y es uno de los peores que he visto en mi vida.
thecinemaworldofb