Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
Porque si: La película es una adaptación al terreno de un instituto americano actual de “La Letra Escarlata” como lo fue “10 Razones para Odiarte” con “La Fierecilla Domada” de Shakespeare.
Pero: También es un magnifico y merecidísimo homenaje al hombre que en los 80’s le dio voz a una generación, a unos niños que se sentían solos e incomprendidos y eso es lo mejor de la película.
Bueno, lo mejor: Emma Stone esta increíble en mi opinión y las situaciones a lo largo de la película se vuelven más y más descabelladas hasta que todo empieza a dar vueltas sin un rumbo fijo. Y justo en ese momento es cuando mejor es la película, cuando el caos resultante de que el personaje de Stone se declare promiscua y venda favores a sus compañeros de instituto por regalos y todo se le vaya de las manos porque (leer en spoiler), justo en ese momento es donde encontramos las mejores reflexiones de la película.
Si no estás seguro de si verla o no: Créeme:
Nada mas que por Emma Stone y el homenaje al cine de John Hughes merece mucho, muchísimo la pena, yo me lo pase muy bien viendola y pienso volver a verla.
The Jedi Warrior