Voto de The Jedi Warrior:
28 de febrero de 2023
... Y NO AMOCHAR EN EL INTENTO...
Y ahora, después de semejante título... Solo a los únicos, inigualables y majaderos de los Monty Python se les podría haber ocurrido pergeñar semejante majadería, locura, ida de olla... En resumen: Maldita GENIALIDAD.
Gracias infinitas a Graham Chapman (que en Divina Gloria este...) por regalarnos a Brian Al Que Llaman Brian y su loquísima interpretación del Rey Arturo en ese otro PELICULÓN que es "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores" y también gracias a Terry Jones (que en Gloria Divina este también...) por regalarnos a la única e inigualable Madre de Brian. Bueno y al resto de Monty Python por sus distintos personajes a lo largo de la cinta.
Sólo al MEJOR de los Beatles (mejor que Lennon y McCartney, CUIDAO') se le podría haber ocurrido financiar semejante despropósito: Estés donde estés... ¡Mil gracias por tu GENIAL música, por tu GENIALIDAD y AUTENTICIDAD y por haber hecho posible "La Vida de Brian" queridísimo George Harrison!.
Muchísimas gracias también al GENIAL José Luis Gil (the one and only Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad) por dirigir y protagonizar el doblaje aquí en España, sin su genial trabajo de adaptación la película no sería en absoluto lo mismo, ni la mitad de divertida, vaya...
(Voy a romper una lanza a favor del trabajo de los dobladores: Que sí, que las películas en versión original subtitulada son mejores pero un buen doblaje, hecho en condiciones aporta muchísimo, y aquí en España tenemos unos actores de doblaje INCREÍBLES).
Lo vengo diciendo mucho últimamente pero es que es así: Hay films de los que es imposible escoger una sola y única escena y esto es exactamente lo que le pasa a este peliculón, además de que no vas a dejar de reírte ni un sólo segundo, garantizado, te va a resultar difícil escoger una única escena, aunque haya alguna en concreto que te guste especialmente, es mu' difícil no dejarse ninguna atrás.
Es una pasada esa suerte de homenaje-parodia durante los créditos iniciales a las canciones que abren las películas de 007, una jodida genialidad, vaya.
Cuando estés triste: No te rayes, ponte "La Vida de Brian" y disponte a reír sin parar durante hora y media de auténticas genialidades y pura felicidad.
Y como se te ocurra decir que no te gusta "La Vida de Brian"... ¡Te corto los c*j*n*s! (Como el asqueroso romano opresor amenaza a Brian después de pedirle que escriba bien lo de "Romanos iros a casa" cien veces en toda la fachada del palacio...).
(Y... Creo que lo he conseguido, jajajajajajajajajaja)
(¡Viva el Frente Judaico Popular!... ¡Perdón! ¡Viva el Frente Popular de Judea!)
(¡DISIDENTE!... O no... Jajajajajajajajajaja)
And just remember...
Always look on the bright side of life!!!
The Jedi Warrior