Voto de Venezuela libre:
Musical. Drama Mediados del siglo XIX. A la escuela de Brookfield, llega el joven profesor Mister Chips, que pasará allí toda su vida como maestro de varias generaciones, hasta la Primera Guerra Mundial. Nueva adaptación musical de la novela de James Hilton que supuso el debut como director de Herbert Ross. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2011
Es una hermosa película que nos habla de un amor casi idílico que rompe con las barreras de la edad y los prejuicios sociales...también resalta una casi extinta abnegación por la docencia con el personaje tímido pero muy valeroso representado por Mr. Chips, espécimen muy raro encontrar en nuestros días y más en este mundo tan mercantilista.

Este maravilloso musical dramático es una historia conmovedora y aleccionadora a la vez, cargada de buenas intenciones para un mañana mejor, recomendable para ver en familia. Además ha que destacar la excelente producción y la sobria escenografía, sello típico de las producciones inglesas.

Fabulosa la interpretación de Peter O'Toole, tan convincente como emotiva es una lastima que no fue premiada con un Oscar.
Venezuela libre