Voto de PanchoColate:
6,9
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 46 episodios. Las maravillosas desventuras de Flapjack se centra en las vidas de Flapjack, un niño influenciable y sus dos mejores amigos y consejeros: un pirata duro y viejo, Capitán Nudillos y una inteligente y parlanchina ballena azul, Bubbie, quien en su boca alberga el ‘hogar, dulce hogar’ de sus amigos. Siempre con el eterno deseo de ser conocido como un verdadero aventurero, Flapjack hará ... [+]
3 de abril de 2018
Su mérito es ese: los personajes son repulsivos, el escenario feo, los guiones horribles, el protagonista tonto y amanerado. Es como un Bob Esponja aún más idiotizado (sí, es posible) pero sin gracia.

Vi un par de episodios más que nada porque el primero me hepató tanto que no acertaba a coger el mando para cambiar de canal.

La tengo calificada como la peor serie de dibujos animados que he visto. No ya por su estilo "feista", que es algo bastante de moda (Hasta Disney tiene a Seb y Paeh, pero al menos sus guiones son magistrales y es una serie llena de valores).

En FlapJack no hay nada salvable, salvo quizá servir de ejemplo de como no tienen que ser los dibujos animados.
PanchoColate