España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
27 de diciembre de 2015
Me gusta comparar películas y notas en filmaffinity pero siempre acabo llevándome chascos por que aquí hay pequeños grupos que son muy fanáticos de ciertas películas.

En este caso la película es de Marvel, y Marvel tiene un gran cantidad de fans. Obviamente grandes personajes de Stan Lee le avalan como Spiderman, Iron Man o Los cuatro fantásticos. Pero es que las películas de Marvel (menos la 1º de los vengadores) suelen ser malas y con un tufo que echa para atrás.

En este caso nos encontramos con un traje que es bastante cutre que me recuerda a Turboman, sí, de la película "Un padre en apuros". Con la sutil diferencia que "Un padre en apuros" me parece mejor película y que tiene un mensaje navideño gracioso. De esta película no se salvan ni los chascarrillos, ni si quiera hace gracia la parte dónde aparece Stan Lee (hace un cameo de 3 segundos). Es que nada lo salva, es mala y pauperrima. La historia no tiene migaja.

Si queréis ver películas de acción me parece correcto, pero no infléis las notas de este tipo de películas. Por que esta película es mala con ganas hasta dentro del género acción. No se merece llegar ni al 5 y me hacéis perder a mí y a muchas personas tiempo y dinero.
iron maiden