España España · heavy rock
8,1
114.117
21 de mayo de 2011
Vayamos por partes...

Lo primero, creo que todo lo que está relacionado con los dibujos japoneses me parece que está sobrevalorado a niveles cósmicos en esta web.

Segundo, estos dibujos son para niños (en el punto tres, está la incongruencia).

Tercero, dudo que si yo llevara a un niño de 10 años a ver esta película se enterara de algo. Por que no tiene ni pies ni cabezas.

Cuarto, se hace largo.

Quinto, los dibujos están bien realizados. Eso es un punto a favor para la película.

Sexto, debo de carecer de sentimientos por que en ningún momento me dió pena la protagonista de la película. La película no me transmitió nada, sólo aburrimiento.

Septimo, me parece lamentable que esta película tenga más puntuación que "el rey león" (por poner un ejemplo de Disney). Lo que hace que recapitulemos al punto número uno.

Octavo, tanto esta crítica como la película, es producto de un sueño de Antonio Resines.
iron maiden