Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
7
Comedia En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. ... [+]
2 de octubre de 2011
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le he puesto un 7, aunque quizás no debería haber pasado de 5, pero ha sido agradable escuchar ciertos temas musicales ochentenos, ver peinados de la misma época, y recordar el cine Teen de los años 80, pero mejor o más desinhibida que las de los 80, se dicen tacos, se meten drogas, se crean situaciones paradójicas y se ven grandes melones.

Son como retazos de aquel tiempo que vienen a la memoria y nos hace recordar que también nos metimos dentro de una “bola” y nos tiramos cuesta abajo para demostrarnos algo, a veces pequeño y a veces grande.
Neverlan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow