España España · JAÉN
Voto de ALPHA:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
8 de diciembre de 2005
Sin duda esta cinta es de gran calidad, se la podría calificar como "El Señor de los Anillos" de los preadolescentes. Quizás en algunos momentos se haga un poquito lenta pero esos momentos pronto se superan y tornan en entretenidas y apasionantes escenas de acción y aventuras que muestran unos efectos especiales sobresalientes y una puesta en escena bien ambientada y debidamente construida. La verdad es que en el trailer se muestra una película en la que los protagonistas son niños pero se desenvuelven un entorno en extremo bélico y con grandes tintes heroicos, pero una vez más los trailers se exceden en mostrar las grandes bazas de las películas. En ese sentido la cinta carece del factor sorpresa que siempre agradecemos, pero los chicos protagonistas envuelven la trama con un halo de ternura y sensibilidad que la hace muy entrañable.
Recomendable cinta tanto para mayores como para niños, pero que no sean muy niños.
Creo que esta saga es una firme candidata a arrebatarle el puesto al gran Harry Potter en la taquilla Navideña.
Un 3 y 1/2 sobre 5.
ALPHA