Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Javi:
8
Romance. Comedia Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne), a quien habían declarado legalmente muerta tras su desaparición siete años antes en un naufragio en las costas de Indochina, vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant). El problema consiste en que él acaba de casarse con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta que Nick vuelva con ella antes de que emprenda su viaje de luna de miel. Pero la situación se complica aún más, cuando Nick descubre que Ellen ... [+]
6 de marzo de 2010
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 1937, Irene Dunne y Cary Grant ya nos habían deleitado con la genial comedia "La Pícara Puritana". A los tres años volvieron a la carga para ofrecer a los incondicionales del género otra comedia genial, casi del mismo nivel. Los dos actores demostraron otra vez que su química era inmejorable. En las innumerables escenas rocambolescas y disparatadas que se van sucediendo casi sin parar, se aprecia la complicidad existente entre ambos. La película supone un entretenimiento contínuo, ya que además de los dos genios, el guión está a la altura de lo que se espera de una buena comedia.
Mencionar el gran trabajo de Gail Patrick, importantísimo para el gran resultado final. Nadie se puede aburrir viendo "Mi mujer favorita".
Javi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow