España España · fuenlabrada
Voto de miguel:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
26 de agosto de 2005
Apasionante película. Solamente puedo decir eso de este peliculón, en el que vemos a un gran Edward Norton. La película gira magníficamente sobre la vida del protagonista, líder de un grupo de ideología nazi. Como la historia nos va metiendo en la mente del protagonista es prodigiosa, las ideas que le hacen llegar a situaciones extremas, su lucha interior entre su familia y sus ideas, y el giro progresivo que da toda la película. Y con ese brutal y sobrecogedor final. En definitiva, una de las mejores películas que he visto por su extremo eralismo, por su magnífico argumento y por un gran Edward Norton.
miguel