España España · BARCELONA
Voto de DURK:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2017
Al igual que alguna otra crítica minoritaria, al ver la película no pude dar crédito a las valoraciones leídas previamente en esta página.
En más de una ocasión miré a mi alrededor en la sala de cine esperando que apareciera alguna cámara, cómo si se tratara de una broma lo que estábamos viendo.
El público se reía de la cutrez de las escenas.
Podría ser una gran película si hubiera sido realizada por un grupo de estudiantes con un modesto presupuesto.
El comentario a la salida era unánime sobre que lo único que salvaba un poco la película era el atractivo físico de la protagonista, bastante explotado durante la misma, lo cual define bien la película.
Pagar y perder 2 horas para ver esta película ha sido una muy mala experiencia.
DURK