España España · Gijón
Voto de Querella:
25 de septiembre de 2014
Sí, llega un momento en que te apetece mandarlo todo a la mierda, clavarle el cuchillo a tu jefe, poner una bomba o estampar a tu amigo contra la pared. Claro, somos civilizados y pensamos en las consecuencias y no lo hacemos. Esta película lo hace por nosotros. Destroza los límites de lo civilizado, y eso es desternillante y liberador al mismo tiempo. Los relatos de la película llevan al espectador de un lado a otro de la violencia, presentando situaciones que sólo suceden en nuestra imaginación. Y lo hace con actores naturales, creíbles, encantadores y con historias que rompen tabúes con la mejor de las sonrisas. Relatos salvajes te ofrece escenas impagables, diálogos impagables, interpretaciones impagables pero, sobre todo, te ofrece la oportunidad de reírte a carcajadas de nuestros límites y vivir en la pantalla esas pequeñas venganzas imposibles que de vez en cuando se te cruzan por la cabeza.
Querella