Voto de primo gose:
Drama Dan Mahowny es un hombre con un talento especial para los números, y una debilidad muy grande por el juego. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2018
Drama sustentado en las actuaciones de su duo protagonista y un John Hurt ofreciendo un contrapunto cómico al asunto. La peli falla un tanto en su excesivamente descriptiva primera parte, lo que provoca que la historia de vueltas sobre si misma sin que se de ningún desarrollo de interés, para acabar remontando gracias a la parte final, en la que se nos cuenta lo realmente jugoso de este relato, basado en hechos reales.

Curiosamente la primera parte es la más personal, pero está tan obsesionada en estilizar los personajes que acaba haciendo que estos se vuelvan antipáticos. Ello nos ahorra cualquier posible ñoñeria, pero el hecho de no profundizar en absoluto en la psicología de los protagonista resta también cualquier tipo de emoción. En la segunda la cosa se mueve en un estilo algo más cercano al de los grandes narradores de este estilo de historias (Scorsese, por ejemplo) y gana en consistencia lo que se pierde en carácter.
primo gose