Haz click aquí para copiar la URL
Voto de little woody allen:
10
Aventuras. Drama Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su ... [+]
21 de junio de 2006
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelentísima película dónde la interpretación de Charlton Heston como "Judah Ben-Hur" no tiene igual.

Fue el film más premiado en la historia de los Oscar hasta que en 1997 lo igualara "Titanic" y posteriormente en 2003 "El Señor de los Anillos: el retorno del rey".

Tiene un intenso toque bíblico y eso la hace mayor dentro de su género. Hay centenares de extras, un buen vestuario, un buen montaje de la época... Pero lo mejor, indudablemente, es la carrera de cuádrigas: un de los más famosos momentos de la historia del cine.

En conclusión, es un film del que todos hemos oído hablar y que está considerado una obra maestra del cine gracias a sus premios, sus nominaciones y porque se encuentra entre las 100 mejores obras cinematográficas americanas.
little woody allen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow