Voto de Arantxita1987:
27 de agosto de 2010
Se ve que el director de la película no quiso complicarse mucho la cabeza buscando una trama sorprendente ni unas escenas sobrecogedoras. Se limitó a poner mucha mucha sangre (que si ahora te corto la cabeza, que si ahora te pego un hachazo, que si ahora te clavo una flecha en el ojo...) y una historia que no trasmite nada más que aburrimiento. Es muy repetitiva, toda la película es igual, huir, huir y por supuesto huir, las mismas situaciones se suceden una y otra vez y el final lo solucionan en 2 minutos. Esto no es una historia de romanos, no es Gladiator, ni es Brave Heart (no se quién hizo semejantes comparaciones), es cine de segunda, de domingo después de comer, y ni eso porque tan desagradable puede sentarle mal a tu digestión.
Mención aparte merecerían los penosos diálogos, y las expresiones pasan de ser muy romanas (¡por Júpiter!) a muy de ahora (estamos jodidos, zorra payasa, etc, etc, etc..)..
Arantxita1987