España España · Barcelona
Voto de Twister:
Acción. Thriller. Drama Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
...y es que lo tengo que admitir: Twister es mi protegida, una de mis películas favoritas (que no, por supuesto, mejores). Claramente infravalorada, veo en Twister algo más que una película sobre tornados. Lo que la diferencia de las demás no son solo los efectos especiales (espectaculares para la época), sino también los personajes y la brillante banda sonora. Hay un algo especial en Twister, que se acentúa en muchos momentos, sobre todo cada vez que el grupo se acerca con sus camionetas a los tornados. Se trata de un guión sencillo, pero muy bien plasmado. Habrá gente que no logre apreciar algunos ee estos atributos en ella, pero sigo manteniendo que está infravalorada.
Twister