España España · MURCIA
Voto de Frakhy:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Para empezar diré que Torrente 4, al igual que las pelis anteriores es una pelicula de Humor, que para quien no lo sepa es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
Dicho, esto, quien escoge en el cine una pelicula de humor o comedia, busca, pasarlo bien, y yo con esta pelicula lo he logrado, creo que es una pelicula entretenida, para quien busque pasar un buen rato en el cine, sin mas pretensiones, y como la valoro, sobre eso, creo que Torrente 4 , esta muy por encima de torrente 3, y un 6,5 es mi nota,
Dado que no puedo valorar con medios, le pondré un 7, para contrarrestar los votos malignos de mucha gente.

Lo Mejor: Los cameos en general, buen tema de Bisbal para esta pelicula en concreto y el humor Made In Torrente, que inunda toda la pelicula.
Lo Peor: El 3d, excepto en películas concretas ( Avatar ) prácticamente no es tan espectacular como se vende, y es algo mas caro, por lo que no es muy Sobrecogedor no.
Frakhy