España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Drama Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2011
Ella es guapa, fantástica, valiente, dinámica, fuerte, madre coraje, con principios inamovibles, inteligente, bondadosa, comprensiva, espontánea, un espíritu libre, incorruptible, justiciera, hiperactiva, trabajadora, práctica, independiente... en una palabra, perfecta.

El caso es de manual: unos malos muy malos que cometen una negligencia industrial que a su vez provoca un montón de daños colaterales en forma de cánceres, lesiones varias y enfermedades degenerativas de todo pelaje. Pero que no sabían que allí estaría ella para descubrirlos, conseguir pruebas, hacer aparecer documentos delatores de debajo de las piedras y finalmente hacer justicia.

Y ella, sin despeinarse un solo momento, luciendo espectacular melena al viento y tacones de vértigo durante las dos horas de metraje, consigue todo eso y más, simple y llanamente porque... porque puede. ¿Te suena? Ah, pues no sé de qué será, yo no había visto antes nada igual. Eso sí, entretener, entretiene.
Talía666