España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia. Romance Aymé (Michel Blanc) acaba de perder a su esposa en un accidente en la granja. Debe encontrar lo más pronto posible otra esposa, sobre todo porque el trabajo le desborda y necesita a alguien que cuide de él y que le eche una mano con las tareas rurales. Por eso, decide acudir a una agencia matrimonial, donde entienden que su caso es más práctico que afectivo, y decide enviarle a Rumanía, donde un gran número de chicas están dispuestas a ... [+]
14 de diciembre de 2009
A mi modo de ver es una comedia amable a la francesa, con buenas intenciones pero fallida por lo inverosímil de la trama (ver spoiler).

El resultado es bastante regular. No llega más que a entretener levemente. Tal vez se podría recomendar a los amantes de la comedia rosa tontorrona pero desde luego a un espectador mínimamente crítico creo que no. El tema es interesante, sí, y de completa actualidad, pero sinceramente los intérpretes principales no están bien elegidos, el contraste entre ambos es demasiado fuerte y el guión tiene muchas irregularidades.

No es la mejor comedia francesa que he visto, la verdad. Perfectamente prescindible.
Talía666