España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
Tengo la leve sensación de que ésta es una dolorosa autobiografía del gran Woody, a la par que un mea culpa, y que con ella nos está diciendo que en el fondo no es más que un pobre desgraciado que hace películas porque es un obseso del sexo, más exactamente un viejo verde, y ésta es la mejor manera de rodearse de pibones de no te menees sin que dé demasiado el cante. El tío va y nos lo dice por las claras y de paso nos entretiene. He aquí algunas claves de su procaz desnudo:

1. La terrible historia del actor desenfocado. "Mamá, mamá, papá está desenfocado".

2. Yo entre el aire acondicionado y el Papa prefiero el aire acondicionado.

3. Las palabras más bonitas de nuestro idioma son: "es benigno".

4. Átame, pégame y hazme un francés. A poder ser, en este orden.

5. A una puta: ¿Sabes lo que es un agujero negro? Sí, con lo que me gano la vida.

6. Sí, soy demasiado viejo para ella, pero por mi inmadurez tengo un carácter muy juvenil.

7. Toda mi vida es cinismo, sarcasmo y orgasmo.

A poco que sepáis algo de la vida de Woody el tremendo, no os suena todo esto a pura y dura confesión?
Talía666