España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2013
Érase una vez un tipo que perdió más de mil millones de dólares porque no le gustaba el nombre que le habían puesto a un coche diseñado por él.

Érase una vez un tipo que descubrió un buen día con un espejo doble que se estaba quedando calvo por la coronilla y sufrió un fuerte impacto.

Érase una vez un tipo que estaba dispuesto a matar por un concepto vital: lavarse el pelo una sola vez por semana es una puta porquería.

Érase una vez un tipo que se refugió de su pasado en una isla paradisíaca y hasta allí fue perseguido con nocturnidad y alevosía por ese mismo pasado.

Érase una vez un tipo que decía a las ex-gordas cosas como: "Ahora estás muy buena y todos los tíos quieren salir contigo pero cuando estabas gorda ni yo te hubiera querido".

Érase una vez un tipo que sufría lo indecible porque su exnovia había comido la polla a los cuatro miembros del grupo "Chicago" en un concierto 20 años atrás.

Érase una vez un tipo que en una carretera estrecha enfrentado contra otro coche, tras mucho discutir y deliberar... era un crack echando marcha atrás.

Érase una vez un tipo que se llamaba Larry David y que se juntó con otro tipo igual de gamberrete llamado Greg Mottola y juntos... decidieron rodar esta gamberrada sobre perdedores.
Talía666