Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Talía666:
4
Drama Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica ... [+]
16 de septiembre de 2010
40 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película aburrida hasta límites difícilmente soportables. Me sorprende tremendamente que tenga unas críticas tan amables, aunque bueno, el tonterismo argumental y el esteticismo puro y duro siempre han tenido sus adeptos. Para quien no la haya visto, le contaré que es muy bonita y que tiene una fotografía superestilosa, al igual que el vestuario y la ambientación. Ahora, si me preguntan de qué va, sólo puedo decir que se trata de un señor homosexual tempranamente viudo que parece estar bastante deprimido pero que no obstante es perseguido, casi que acosado por unos tíos estupendos (uno de ellos el mismísimo Jon Kortajarena, ahí es nada) con alguno de los cuales sospechas que tarde o temprano se acostará. La cuestión es con quién y cuándo. Y así va pasando la película, aunque no voy a contar el final, por supuesto. Os dejo con la incógnita, que para eso yo me quedé hasta el final, para ver si mojaba o no mojaba después de tanta charleta supertrascendente.

Supongo que esta opinión me convierte en un ser insensible cinematográficamente y falto de empatía a nivel personal pero es que yo todo esto lo veo mucho más sencillo y con bastante menos floripondieo. Lo definiría un poco a lo bestia de esta manera: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Lo que pasa es que este vivo se pone tan pesadísimo mientras se decide o no, que hasta al muerto le daba tiempo a resucitar. Eso sí, unos tíos muy guapísimos, muy monos y como muy gays. Muy estiloso, muy british y muy glam. Menos argumento tiene de todo. Ah, se me olvidaba, Julianne Moore fantástica, qué muchacha más fashion. Jo, y la casa que te mueres.
Talía666
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow