España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2010). 2 episodios. Crónica del noviazgo de Felipe y Leticia: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid. Describe, además, el rechazo que suscitó su noviazgo entre los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e ... [+]
28 de octubre de 2010
Voy a rememorar algunas perlas del guión, no tiene desperdicio:

- El rey a Maricharlar, que está hablando por teléfono: "Eh, Jaime, que te vas a quedad sin batedía".

- El rey a la reina: "Sofía, no me entdetengas con las cosas de los niños que estoy liado con el discusso de navidaz y ya sabes que no se me da muy bien".

- El rey a la reina: "Sofía, ¿cdees que estos mocasines dojos idán bien con estos pantalones?"

- La infanta menos fea a su madre por teléfono, mientras cocina en casa con Urdangarín ayudándola en la cocina y restregándole la cebolleta: "mamá, ¿que te vas a poner para ir a conocer esta noche a tu nuera? ¿El vestido rojooooooooo? Vas a parecer un semáforo"

- Felipe a Letizia: "No permitiré que vayas a trabajar a Bagdad. Si vas cogeré uno de mis helicópteros y lo llevaré hasta allí para estar contigo. O llamaré a tu jefe para que manden a otra".

- Letizia a Felipe: "Hazlo y nunca más me volverás a ver".

- El rey a Letizia con sonrisa rijosilla: "Edes más guapa en vivo que en la tele"

-"El rey a una criada: " ¿Unifodme nuevo? Mucho mejod, el otdo eda bastante más feo".

Por Diosss, no os perdáis lo sencillísima y supernatural que es esta gente. Tendríais que haber visto al rey desayunando con la reina en chandal y diciéndole "Sofía, hoy no venddé a comed, que estoy muy ocupado. Y deja de espiad al niño que ya tiene tdeintaycuatdo años". Joder, qué familia. Me recuerdan tanto a los Serrano.

Estaba totalmente equivocada respecto a ellos. Hay que ver qué imagen tan distorsionada nos dan a veces los medios de estas personas que luego los conoces en la intimidad y son supersencillísimos. Yo estaba ciega y he visto la luz. Era una descreída de la institución monárquica, pero ahora me he convertido en la más ferviente admiradora de estos monarcas tan nuestros, tan del pueblo llano, tan...
Talía666