Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Talía666:
2
Drama Rumanía, 1987: el país se encuentra bajo el férreo régimen comunista de Ceaușescu. Otilia y Gabita son estudiantes y comparten habitación en una residencia. Gabita está embarazada, pero no quiere tenerlo. Las jóvenes acuerdan un encuentro con un tal Mr. Bebe para que le practique un aborto ilegal en la habitación de un hotel. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2011
14 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ay señor! Peli rumana con Palma de Oro. Esto me está llamando a gritos. Tiene una pinta de gafapastosa que tira palante. Tengo que verla.

Confirmo mis sospechas: en Cannes la cosa tiene que estar muy mal para que a esto se le dé la Palma de Oro. Pero que muy mal.

A ver: mi mejor amiga aborta ilegalmente en un hotel; yo soy su acompañante y cómplice, pero a los cinco minutos del aborto me voy al cumpleaños de mi suegra porque no soy capaz de decirle a mi novio que no puedo asistir. Y allí me tiro algo así como 3 horas escuchando gilipolleces sin saber qué ha podido ser de mi amiga, a la que (os recuerdo) dejé sola en la habitación del hotel con una sonda en el coño para succionar un feto de 4 meses, 3 semanas y 2 días. Y hasta aquí puedo contar.

Hombre, las rumanas tienen muy mala prensa pero... de verdad son así de cabronas con sus amigas?
Talía666
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow