España España · Córdoba
Voto de Talía666:
12 de diciembre de 2011
Ay señor! Peli rumana con Palma de Oro. Esto me está llamando a gritos. Tiene una pinta de gafapastosa que tira palante. Tengo que verla.

Confirmo mis sospechas: en Cannes la cosa tiene que estar muy mal para que a esto se le dé la Palma de Oro. Pero que muy mal.

A ver: mi mejor amiga aborta ilegalmente en un hotel; yo soy su acompañante y cómplice, pero a los cinco minutos del aborto me voy al cumpleaños de mi suegra porque no soy capaz de decirle a mi novio que no puedo asistir. Y allí me tiro algo así como 3 horas escuchando gilipolleces sin saber qué ha podido ser de mi amiga, a la que (os recuerdo) dejé sola en la habitación del hotel con una sonda en el coño para succionar un feto de 4 meses, 3 semanas y 2 días. Y hasta aquí puedo contar.

Hombre, las rumanas tienen muy mala prensa pero... de verdad son así de cabronas con sus amigas?
Talía666