España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Drama Jordi Vilanova, un ambicioso joven de 25 años, comienza a trabajar como broker en una agencia bursátil en Barcelona. En un principio, sus inversiones consiguen unos resultados inmejorables. Sin embargo todo cambia cuando se anuncia la posibilidad de que Estados Unidos realice un nuevo ataque a diversos países del Golfo Pérsico. Para celebrar su cumpleaños, Cristina Puigmartí, hija del jefe de la agencia bursátil, sale de marcha con sus ... [+]
9 de enero de 2014
Viernes: dinero, ambición, mercados, bolsa, fondos de inversión, especulación, capital de riesgo… En definitiva, el despiadado mundo de las finanzas.

Sábado: drogas, alcohol, música, sexo, hombres, mujeres, provocación, pastillas, violencia, deseo… En definitiva, la noche.

Domingo: más alcohol, más drogas, celos, frustración, coches, velocidad, peligro, vértigo, trompos, racismo, testosterona a tope… En definitiva, un domingo más sin esperanza tras un sábado pasado de vueltas.

Ramon Térmens y Carles Torras intentan hacer una película honesta sobre lo que es la juventud: sus ambiciones, sus noches, sus desbarres… Y dentro de sus limitaciones en gran parte lo consiguen.

Hay quien dice que las historias que cuentan tienen falta de credibilidad, que no se acercan ni de lejos a nuestra juventud. Muchachos, salid un sábado por la noche por ahí y luego me contáis lo de la falta de credibilidad o lo de que esta película se acerca poco a la realidad de la juventud.

Otros dicen que el guión es vulgar, chabacano y soez. Y qué hacemos si el mundo es vulgar, chabacano y soez. Habéis probado a ver “Mujeres, hombres y viceversa”?
Talía666