España España · barcelona
Voto de Obd:
22 de agosto de 2012
Que es lo peor que se puede decir de una peli de aventuras? que es aburrida... Pues esta es aburrida hasta desesperar.

La peli es un truño infumable de mas de dos horas (que para contar tan poca cosa demuestra poca capacidad de síntesis) en los que asistimos a un desfile de Jean Paul Gaultier bajo la influencia de psicotrópicos mientras unos personajes irrelevantes van haciendo apariciones estelares en el Tele 5 de la época.

Todo esto visto a través de la lente de un cámara con evidentes problemas de Parkingson (ya es mala suerte) y con unos efectos dignos de "Peplum" ochentero.

El libro debe ser la leche, pero lo que es la película es bazofia en vena.

Supongo que para los fanboys de Crepúsculo (que los hay a patadas) basta con la historia de "amor"¿? y un montón de "teens" torturados que se esfuerzan en parecer afectados mientras no se les corre el rimel o mueve el flequillo...

Imagino que el metro cuadrado en Hollywood ha subido escandalosamente y Elisabeth Banks tiene que pagar la hipoteca, pero yo después de esto cambiaría de agente de forma urgente.

Con lo que vale la entrada al cine os podéis comprar "Battle Royale" en Blu Ray y salís ganando.
Obd