Voto de La Prunera:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 18 episodios. Aclamada serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos grupos de estudiantes (los freaks y geeks del título) en un instituto entre los años 1980 y 1981. Entre sus jóvenes actores se encontraban caras hoy conocidas como Linda Cardellini (E.R.) o Jason Segel (How I Met Your Mother) e incluso estrellas como James Franco (Spider-Man) y Seth Rogen. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2014
Mira que se han visto películas y series de adolescentes con el instituto de fondo, mira que se ha tratado hasta la saciedad el tema de la pubertad y el paso de la infancia hacia la madurez. Mira que se han creado tópicos puberales a partir del cine... Pero nunca. Nadie. Ha conseguido saberlo plasmar tan magistralmente como en Freaks and Geeks.

Sólo tardé dos días en verla entera (simplemente porque no podía parar) cuando tuve que volver de mi pueblo un verano a Barcelona para estudiar los exámenes de septiembre. Me partía en cada episodio. Me fascinaban las tramas. Flipaba con los personajes y no podía dejar de sentirme agradecida porque por fin alguien fuera capaz de plasmar a la pequeña pantalla la vida tal cual del instituto.

Muchas, muchas, muchas gracias!!! Me hizo tomarme mejor el septiembre.
La Prunera