España España · Zaragoza
Voto de gafametal:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 33 episodios. Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo ... [+]
9 de junio de 2016
Franklin y Bash son dos abogados con una personalidad más bien inocente, con un toque infantil, pero que saben usar muy bien trucos poco ortodoxos, y cómicos, para ganar sus casos. A menudo también deben, como los abogados importantes, investigar por su cuenta algunos aspectos de las causas.

Las tramas e investigaciones judiciales son interesantes. Asimismo, te diviertes y te ríes con los trucos que usan. En paralelo, también se tratan aspectos de la vida personal de los protagonistas (las fiestas que montan, sus relaciones sentimentales, etc) y las relaciones entre los miembros del bufete.

Los personajes están en general bien logrados. Entre ellos, destaco al ayudante, fóbico y obsesivo hasta el extremo (Kumail Nanjiani) y al jefe del bufete, vividor, despreocupado y algo friki (Malcolm McDowell).

En resumen: quizá no sea una gran obra maestra, pero lo cierto es que, cada vez que la emiten en televisión, me alegro porque sé que voy a pasar un gran rato.
gafametal