España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2019
Americanada propagandística, película de acción en la que los americanos y solo los americanos son capaces de enfrentarse a unos terroristas internacionales que son capaces de poner a occidente en jaque con una acción paramilitar en la que un solo hombre norteamericano es capaz de salvar al mundo.

Gerard Butler hace el papel de duro guardaespaldas que a la vez es un marido y futuro padre de familia. El papel le va bien, aunque me gusta mas cuando hace comedia.
Aaron Eckhart es un creíble presidente de EEUU, aunque me gustó mas en Batman y Morgan Freeman completa un buen reparto para una mala película donde se han gastado el dinero en el reparto y no les ha quedado presupuesto para efectos especiales, ni para guionistas.
pikuet