España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar... (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
No me ha gustado mucho esta entretenida mezcla de robos con cine catastrófico, una aceptable elección de reparto con un guion mediocre y unos efectos especiales muy buenos.
Por lo visto el director tenia dinerete para gastar y ha recreado bastante bien un huracán con agua, viento, lluvia y gente/cosas de diferentes tamaños volando por los aires.
Toby Kebbell es un buen actor, creo que británico, que ha participado en buenas superproducciones, es un secundario de lujo. La primera vez que le vi en una pantalla fue en RocknRolla.
Maggie Grace hace un papel de mujer de acción al servicio de la ley que no la pega nada, quizás demasiado guapa para un papel de dura. Ademas el guion la hace quedar fatal, frases sin sentido, vacilando a los malos y dando unas buenas ostias a más de un paramilitar armado y entrenado. Muy poco creíble.
Respecto a los efectos especiales están muy logrados, en concreto las persecuciones de los camiones que se ven el el cartel de la película, son sorprendentente reales, a mi no me han parecido efectos digitales, aunque ando mal de la vista.
En cualquier caso no la volvería a ver.
pikuet