España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2018
Siendo generoso le pongo un cinco a esta película tan previsible y poco original. Empieza bien, con un asesinato inquietante y lo que parece ser la vida de un asesino en serie interesante. Pero luego todo se enfoca en la detective del FBI que lo mismo tiene una sorprendente deducción para resolver un crimen, como es una inútil total.
Da la sensación de haber visto ya esta película, toma prestado el argumento de producciones similares y la pena es que los giros de guion no son buenos.
Un reparto desaprovechado, con actores de primer nivel, pero que no consiguen un buen resultado. Además está mal elegido el reparto de papeles, Olivier Martinez hubiera hecho mucho mejor el papel que interpreta Ethan Hawke, y este último habría estado mejor en su casa.

También me ha parecido un poco machista, creo recordar que Instinto Básico plantea una diatriba similar y no vi a nadie dar una bofetada a Michael Douglas. Un detalle bastante feo.
pikuet

Últimas películas visitadas