España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Comedia La historia de una mujer anónima que se sorprende al descubrir que una plataforma global de streaming ha lanzado una serie sobre su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek.

Episodio de la Temporada 6 de Black Mirror, estreno en junio de 2023 (Netflix)
4 de julio de 2023
Quizás el mejor capitulo de la temporada, el que mas se parece al concepto que yo tengo de estilo Black Mirror. Cada vez con mejores repartos, caras conocidas para esta sátira critica que muere la mano que le da de comer. Ataca sin piedad a Netflix, su distribuidora, por ahora, ataca a la frivolidad de la industria del espectáculo, aunque eso lo hace mas flagrantemente en el final del siguiente capitulo.

Salma Hayek hace de si misma y se parodia bastante bien. A pesar del pesar del paso de lo años y de que ya no tiene el físico que lució en Abierto hasta el amanecer, tiene la habilidad para seguir haciendo papeles interesantes y comedias de calidad. Nada menos que tres décadas lleva esta actriz latina en la palestra. Creo que ha hecho películas en las que no debería de estar ella, pero en este capitulo lo borda.
Aunque la verdadera protagonista y así lo dice el cartel de mi televisor, es Annie Murphy, es el primer trabajo de veo de ella y me ha parecido una muy buena comediante y actriz.
Escueto papel para Michael Cera, con un físico muy en la línea de otros actores que han pasado por esta interesantísima serie de humor negro.

La inteligencia artificial ya esta entre nosotros, ya toma decisiones y está por descubrir cuáles son sus límites.
pikuet