España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
6 de enero de 2018
El frío extremo reduce el numero de seres humanos por kilómetro cuadrado, pero no quiere decir que porque habiten pocos no sean malas personas.
Esta cinta, en mi opinión, tiene una puntuación muy por encima de la que yo le voy a dar. A mi me parece aburrida, lenta, y con un final imposible de adivinar, cosa que le quita emoción a cualquier thriller, si te quitan la posibilidad de resolver el caso, dejan muy fuera al espectador.
La fotografía es muy bonita y la ambientación rodando bajo cero con motos de nieve es un regalo visual, pero resulta muy tedioso ver a Jeremuy Renner en una actuación plana y sin matices.

Elisabeth Olsen no aporta apenas nada a la investigación, ni a la resolución del crimen. A mitad de la película aparecen unos drogadictos drogados, valga la redundancia y se produce una reyerta que no tiene nada que ver con la trama del film.

Al final resulta ser una reivindicación social a favor de los indios americanos. Sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo con una puntuación tan alta.
A Taylor Sheridan se le da mejor escribir que dirigir.
pikuet