España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Thriller El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2021
Tediosa película sobre la soledad, con esa premisa es difícil que resulte entretenida, pero es que el director Reed Morano, ni siquiera lo intenta. Lo único que se salva son las interpretaciones y la música, el resto es un guion malo y aburrido, una historia que plantea un futuro cercano y apocalíptico donde una pandemia a diezmado a la población humana. Es difícil no asociar esta historia a la situación por la que estamos atravesando, pero a pesar de los pocos actores que tiene, no consigue que el protagonista nos despierte simpatía, también es culpa mía porque confundí a este actor con el cómico Warwick Davis y esta película tiene poco de comedia.
Interesante el corto papel de Paul Giamatti, uno de los mejores actores secundarios en activo.

Al final hay varias líneas argumentales que no concluyen bien o directamente se quedan sin cerrar en esta distopía mal contada.
pikuet