España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
1 de mayo de 2021
A la segunda va la vencida. Después de mas de dos horas de película me di cuenta de que ya la había visto. Pero en su día no me pareció una buena película de superheroes, nada que ver con las películas de Marvel y menos de lo que se espera de una película de DC.
Pero esta versión super extendida es como una miniserie con sus capítulos, creo que seis. Tiene mas sentido que la primera y aunque esta es excesivamente larga, merece la pena su visionado, aunque no sea del tirón. Merece la pena ver a tanto protagonista de sus propias películas, todos juntos luchando contra un villano común.
Lo peor sin ninguna duda es el villano, es como un superdestructor de mundos, una especie de Magneto oscuro que por alguna misteriosa razón pierde la memoria y no recuerda donde perdió su única batalla, que alguien me lo explique.
Aun peor que el villano es su lugarteniente, una especie de fauno que se parece a Joaquín Reyes en la imitación que hizo en Spanish Movie.
Lo mejor el final, creo que esta cambiado respecto a la primera versión y las expectativas que crea Zack Snyder para una posible secuela, son ambiciosas y retorcidas, pagaría por ver esa película.
pikuet