España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2022
Tenía esta película en la lista de películas pendientes de ver, nuestro guía de montaña Xavi Arias nos recomendó esta joya del cine. Me gustó bastante esta película británica, me hizo desconectar completamente y me hizo olvidar que estábamos en medio de un glaciar que no para de derrumbarse cada 10 minutos.
Un guion genial, un reparto redondo, con un argumento sorprendente y trasgresor. Luego hicieron una precuela en Hollywood, absolutamente innecesaria.

Todos los actores estan perfectos en sus papeles y el humor fino que destila esta comedia, merece la pena, el mejor sin duda el novio de la hija que se droga sin quererlo el y por supuesto Peter Dinklage que es el único que repite en la precuela, su papel y el giro de los acontecimientos que provoca es delirante. Este es el tipo de cine que me gusta mucho a mi, un humor negro para quien lo sabe apreciar.
pikuet

Últimas películas visitadas