España España · Segovia
Voto de pikuet:
1 de agosto de 2019
Rara como pocas, esta ambiciosa producción belga juega con las imágenes, con los silencios, que cruza dos, tres y hasta cuatro opciones posibles de vidas diferentes. En cuanto vi el trailer tuve claro que la quería ver, la posibilidad de alargar la vida y de no morir, la regeneración de las células, el fin de las enfermedades y el control del envejecimiento es un tema que me interesa desde hace unos meses. Si bien esta película no trata de eso directamente, trata sobre la visión de diferentes vidas que nos depara el futuro dependiendo de las decisiones que tomamos. Y eso es la vida, un resultado de las decisiones que tomamos mezclado con las circunstancias, las decisiones que toman por nosotros y quizás el destino.

Jared Leto hace un buen trabajo interpretando varios papeles diferentes, el ideal de cualquier actor, todo gira alrededor de él, Nemo esta presente en todos los planos, en diferentes edades (excepto cuando se conocen sus padres). Es una película rara de bemoles, con una estética visual muy cuidada y con un buen final que da sentido a toda esta locura de película.
pikuet