España España · Segovia
Voto de pikuet:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
29 de diciembre de 2017
Me gusto mas la primera, es difícil hacer una segunda película que este a la altura de una anterior que dejo el listón muy alto. El guión esta bien, aunque ridiculiza un poco la cultura mejicana.
Pero el tema es que es no sorprende tanto como la primera, donde el personaje de Gru me pareció genial, con su lucha interna por ser malvado y su transformación. En la segunda parte es mas aburrido verle tan reblandecido y ademas enamorado. Muy pastelosa.

Los minions lo mejor de todo, su idioma inteligible y sus bromas harán las delicias de niños y mayores.
pikuet