España España · Segovia
Voto de pikuet:
Western. Drama. Comedia. Musical Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2021
Los hermanos Coen en esta ocasión se atreven con el western y unen varios relatos cortos de Jack London para hacer una película cuando menos interesante. Descubrí a estos hermanos directores hace muchos años cuando vi O Brother!, vi después The Big Lebowski, Fargo y Muerte entre las flores. Me sigue gustando mas la primera que vi, me sorprendio mucho.

La película que nos ocupa, la balada de Buster Scruggs es una manera diferente de contar las cosas, merece la pena verla, la música, el reparto, el vestuario, las localizaciones, todo esta perfecto. La pega es que las historias son un poco irregulares, con su habitual sentido del humor, mezclado con la visión más cruel de la vida y con una historia final que parece estar aparte de las anteriores.

La muerte es el tema común a todas las historias, los personajes están relacionados de una manera o de otra con la muerte...
pikuet