España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2017
Una historia de ficción apoyada en hechos reales, que cojea como historia y que se ve venir . Aunque cada vez que sale Benicio Del Toro en pantalla se come el guion y a los otros actores. Esperaba ver una película basada en la vida de Pablo Escobar y que eso me animaría a ver la serie de Narcos, pero en su lugar, surfero gringo se enfrenta al Todopoderoso, y el resultado es una pelea desigual, donde es difícil hacer frente a Pablo Escobar en Colombia y a Benicio del Toro en la pantalla.

No me gusta que pongan al personaje de Pablo Escobar en una situación ficticia, porque por las mismas podría acabar apareciendo en una película de ficción o de otra época, no hay limite para la imaginación, véase el caso de detectives de ficción, terroristas, pistoleros, dictadores y otros personajes reales o ficticios que al ser iconos populares se llevan a la ficción con mejor o pero fortuna y con mayor o menor rigor. Pero como pasa en casi todo lo que nos rodea, todo vale.
pikuet