España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama. Romance Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual ... [+]
6 de enero de 2018
Tiempos duros para los pobres, después de siglos de opresión. En el siglo XIX con la Ilustración, las cosas empiezan a cambiar en Occidente, pero aunque ahora nos quejamos de las injusticias con las que vivimos día a dia, aquello tenia que ser un infierno donde las diferencias entre el poder y el pueblo eran abismales.

En esta cinta se muestra la vida de un hombre interpretado por Mads Mikkelsen con ideales que pretende cambiar las cosas, pero que lucha contra todos y por si fuera poco se enamora de la mujer equivocada.

Interesante el papel de Mikkel Boe, un rey desnudo que no puede con la presión de ser quien es y se refugia en su locura para huir de la verdad.

Esta muy bien Alicia Vikander en el papel de reina, con una belleza elegante que destaca en la pantalla.
pikuet