Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
5
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
16 de septiembre de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba un poco mas de esta película a pesar de la baja puntuación, pero una película de los hermanos Coen tenia que ser buena. Pero resulta que no la dirigen ellos y aunque tiene su punto, tiene un final muy poco creíble.

Colin Firth hace un gran papel con una vis cómica a la altura de los mejores humoristas y actores de comedia. Divertidísimo el humor físico, el slapstick. La seriedad de este actor británico con su humor gestual resulta extremadamente divertido.
Cameron Diaz hace el papel de tejana, de la América profunda, uno de los últimos papeles de chica explosiva que hará la inolvidable chica de La Mascara.
Completa el reparto un genial Alan Rickman en un papel también muy cómico.

Unas buenas interpretaciones, una buena trama y una mala resolución que podría haber sido un poco mas sorprendente, o creíble, o increíble. Una lastima, pero esta todo inventado en este tipo de cine de engaños y robos. Oceans, Italian Job, y nada nuevo en el horizonte. Aun así te ríes.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow