España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Thriller Viaja con el capitán Daly y su tripulación para explorar la galaxia y los peligros de planetas desconocidos. Episodio de la T4 de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2019
Uno de los mejores capítulos de la serie, una retorcida historia para un publico freak, que no defrauda en absoluto.
Empiezas identificándote y simpatizando con el protagonista y acabas odiándole. Una fantasía en forma de comedia negra que nos muestra de manera despicada, la oscura moral del ser humano.
Tiene un argumento muy original, un guion pulido en el que el director mide perfectamente los tiempos, dando la emoción necesaria de una manera perfecta, es un ejemplo de como hacer un capitulo interesantísimo.
BlacK Mirror es una serie excelente porque puede pasar cualquier cosa, no tiene reparos en convertir a una victima con la que empatizamos en el villano del capitulo y que merece ser castigado. Ya lo he visto en varios capítulos, te hace pensar, te obliga a posicionarte moralmente.

Jesse Plemons hace un buen papel, un hombre pausado, inteligente y acomplejado por su falta de habilidades sociales. Su papel fue interpretado por Ernesto Sevilla en Capitulo Cero cuando se dirigían al planeta de la Chorrada. El resto del reparto esta muy bien, es interesante de a los actores haciendo cada uno dos papeles diferentes.

Este capitulo de Black Mirror es un homenaje a Star Treck y a la ciencia ficción cutre de los sesenta. Es una combinación perfecta de humor y la acidez futurista que tienen la mayoría de capítulos de Blac Mirror.
Puede que este sea el capitulo que mas me haya gustado hasta ahora, si bien no es el mejor y tiene algunas lagunas o preguntas sin respuesta, es muy entretenido.

La ambientación de serie B es perfecta, el argumento, aunque se parece al de otras películas como Tron, tiene una frescura que te hará disfrutar desde el minuto uno.
pikuet

Últimas películas visitadas
Gut zu Vögeln
2016
Mira Thiel
Sorcerer's Orb
1954
Toshikazu Kôno
Lo que nunca te dije (C)
2018
Diego Arévalo